el gusto es nuestro (algo sobre sexo oral)

Quiero aclarar antes que nada que es muy difícil bajar “recetas”o “tips”, no soy de creer que existen técnicas infalibles la hora de ir a la cama, porque la realidad es que a cada persona le gusta algo diferente y a una misma persona le puede cambiar lo que le genera placer. Así que el consejo sería más bien: primero hay que adaptarse a la persona que tenemos delante. Es tan importante saber leer al otro como aprender a pedir. Se trata de la comunicación en la cama y pasa tanto por las palabras como por lo no verbal. Si algo nos gusta aumenta nuestra respiración, gemimos, quizá apretamos un poco las manos o el cuerpo, nos retorcemos. También muchas veces nos movemos indicando dónde queremos ser tocados o besados. Si el otro está callado, no expresa mucho y no logro ver qué le pasa, quizá no está tan a gusto y siempre se puede preguntar. El sexo oral, además, puede ser una practica que para algunas personas les genere cierta incomodidad o puedan sentir vergüenza o incluso asco hacia sus propios genitales, así que la primera regla es sólo dar o recibir un oral si es algo que te sea cómodo y placentero.

Antes de empezar, es recomendable estar limpios. Higiene básica que todos conocemos. Nada de productos ni cosas raras, sólo agua y jabón por los genitales para tener una buena experiencia (ambos). Los fluidos tienden a tener un sabor particular, diferente en cada persona y que mejora con una dieta saludable. Lo demás es cuestión de higiene.

Lo importante a la hora de pensar en cómo hacer un oral tiene que ver con conocer sobre anatomía y zonas sensibles. Ahora lo veremos en cada caso. Y lo otro, no morder ni lastimar con los dientes. Sacando lo que resta (mal higiene y dientes al acecho) vayamos a lo que suma. Tomate tu tiempo y concéntrate en lo que estás haciendo, como si fuese un beso…suave, coordinado y mojado.

Para ellos (cómo hacer un pete):
– Tené en cuenta que para estimular al hombre sin morder vas a tener que esconder los dientes detrás de los labios, como en forma de O. Imagínate como si estuvieras chupando un helado…si sos de lxs que muerden el helado, cuidado! tenés que chupar no morder.
– El hombre tiene tres zonas con más terminales nerviosas: el glande (que es la cabeza) los testículos y la próstata -que no se puede chupar pero sí podes hacer un beso negro en la zona anal (beso negro sería chupar el culo, básicamente)
– Para estimular la zona de la cabeza podés jugar poniendo la lengua dura y rodeando el borde. Focalizá en la zona del frenillo pero despacio y bien mojado porque es una zona muy sensible. Cambiá el ritmo con el que estimulás y la presión. Podés bajar y lamer el resto del tronco para alternar. Tené en cuenta abrir bien la mandíbula para no lastimar con los dientes y tratar de estimular todo el pene. Si querés “gargantear”, es decir meter todo el pene adentro, lo que tenés que buscar es que el pene no toque la campanilla para evitar el reflejo del vómito. Apuntá a que el pene vaya más hacia la garganta que hacia tu nariz.
Mové la lengua cuando la tengas adentro. Tratá de succionar en algún momento del juego, esto genera mucho placer. Acordate que tenés manos y acariciá los testículos (muuuuy suavemente) y el perineo (lo que está entre los huevos y el culo). Podés bajar a chupar esa zona pero con mucho amor.

Para ellas (cómo hacer un clete):
– Pimera clave para estimular la mujer es saber dónde tiene más sensibilidad y esto es en la zona de la vulva (la parte externa digamos) y en la entrada vaginal. La parte de la vulva va a ser tu fuerte y después podés sumar algunos puntos extra de estimulación. Lo que es la vulva podés empezar a estimular los labios, expandirte a la parte interna de los muslos (la contracción de estos músculos puede ayudar mucho a la mujer para alcanzar el orgasmo y es un área bastante sensible). Desde los labios podés pasar a lamer de abajo hacia arriba la zona de la entrada vaginal y la uretra (tanteá porque a veces eso puede generar ganas de hacer pis y eso no le guste). A medida que aumenta la excitación la vulva se va a hinchar y poner más rojita, es ahí cuando podés encarar la estimulación del clítoris que se va a hinchar y poner durito cuando se excite. El clítoris está cubierto por un capuchón (como si fuese el prepucio en el hombre que cubre al glande). Este es el punto de mayor placer para la mujer. Hay mujeres que tienen mucha sensibilidad en el clítoris y necesitan una estimulación muy tranqui, algunas necesitan que se friccione el capuchón pero no que se toque directo el clítoris. Otras en cambio necesitan muuuucha estimulación directa y con mucha presión, a veces sucede que la estimulación oral no es suficiente estímulo. Lo importante es que puedas identificar cuál es el clítoris (retrayendo el capuchón….la magia está abajo) y ahí chaparte al clítoris. Usá los labios de tu boca, presioná con tu lengua, succiona suavemente, lo que quieras y veas cómo ella responde. En ese momento podés incorporar un dedo para estimular la zona de la entrada vaginal sin ingresar demasiado sólo ejerciendo presión en lo que sería todo el borde. O si querés sumar más estimulación manual meté dos dedos y estimulá la parte de arriba de la vagina en un gesto de “vení vení”.

Tené en cuenta que el sexo oral también es una vía de contagio de ETS por lo que debe hacerse con un preservativo o campo de látex.

2 Comments on “el gusto es nuestro (algo sobre sexo oral)

  1. Es interesante plantear que para “ellas” muchas veces no es un “clete” porque estaríamos dejando afuera a mujeres con pene. lo mismo pasa en los varones con vulva , que quizás el “para ellos “ ligado al “pete” no aplica ….
    Es importante contemplar las disidencias !! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: